Después del nacimiento de su primer hijo Noah, Luisana Lopilato y Michael Bublé festejaron el primer Día del Padre en Canadá, país natal del cantante. La revista "Hola" publicó fotos del festejo que ahora te mostramos en RatingCero.com
El festejo de Luisana Lopilato, Michael Bublé y Noah por el Día del Padre
La familia festejó el primer Día del Padre en Canadá. Hicieron un paseo y en esta nota te mostramos las fotos y te contamos los detalles.
La familia aprovechó el día para realizar un paseo familiar y no perdieron la oportunidad de andar en "trencito".
Algunas lluvias trataron de empañar el paseo, pero Bublé solucionó todo con un paraguas negro con el que protegió a los suyos.
Más tarde, aprovecharon para ver el debut de la selección argentina y convertir a Noah en un hincha de nuestra selección, según publicó Hola.
No te pierdas todas las fotos en la galería.
Fotos: revista Hola
últimas noticias
La Central Obrera Boliviana rechazó el diálogo con Rodrigo Paz Pereira y volvió a exigir su renuncia
Hace 23 minutosCuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares de PNC, este martes 2 de junio
Hace 23 minutosEscándalo de corrupción en Arsat: la Justicia investiga a "la banda de los mendocinos"
Hace 25 minutosDonald Trump afirmó que "la próxima semana" podría concretarse un acuerdo con Irán
Hace 44 minutosHoróscopo de hoy, martes 2 de junio
Hace 46 minutos