En los últimos tiempos, sorprendió que Martina Stoessel y Peter Lanzani se habían mostrado separados en diversos eventos públicos. Este martes, se destapó la noticia de la separación de la pareja.
En los últimos tiempos, sorprendió que Martina Stoessel y Peter Lanzani se habían mostrado separados en diversos eventos públicos. Este martes, se destapó la noticia de la separación de la pareja.
Y este miércoles, apareció la prueba contundente. La revista Gente publicó las imágenes del festejo por el cumpleaños número 18 de Tini, en el que hubo más de cien invtados, pero Lanzani brilló por su ausencia.
El evento se realizó el sábado por la noche, en el segundo piso del local "Junior Bokoto" de Las Cañitas. Entre los presentes estuvieron sus padres, su hermano Francisco, amigos y parte del elenco de Violetta, pero no su exnovio.
"Puede ser que en un tiempo vuelvan. La realidad es que hoy no están juntos", revelaron amigos de la pareja a Gente.
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 1 hora
En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 1 hora
Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 2 horas
"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 2 horas
Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 3 horas