Florencia Etcheves, una de las periodistas que apoyaron el proyecto de Ley para la legalización del aborto, volvió a expresar su postura con contudentes tuits.
Florencia Etcheves, una de las periodistas que apoyaron el proyecto de Ley para la legalización del aborto, volvió a expresar su postura con contudentes tuits.
La periodista citó la promoción de un nuevo libro titulado "Pasión y vida, la caída de la Ley de aborto en Argentina" que en su tapa tenía una particular: "el vientre de una mujer es la cuna sagrada donde se genera la vida".
Al leer esto, Etcheves replicó: " mi útero no es ninguna cuna sagrada, ridículos. Dejen de romantizar la maternidad y enfunden la chot...".
"Me levanté delicadita", agregó en otro mensaje. Y luego reflexionó sobre la tapa del libro: "Los templarios del útero ajeno siguen y siguen. La única mujer del flyer está dibujada".
Fernanda Iglesias replicó el tuit con un "jajaja", y Etcheves agregó: "estuve muy fina, ¿no? Siento que hoy diré chot... mil veces. Qué palabra apabullante", bromeó.
últimas noticias

Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 6 horas
Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 6 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 6 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 6 horas
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 6 horas