ver más

El ex de Karina "La Princesita" aclara los tantos: "Nunca me peleé con el Kun"

"El Polaco", la ex pareja de la cantante con quien tiene una hija, desmintió los rumores sobre un tenso encuentro con el delantero de la Selección. Todos los detalles en esta nota.

Por
  • Agregar C5N en
  • "El Polaco" fue una de las figuras que se sumó al viaje soñado de viajar a Brasil a ver el desempeño de la selección argentina en el Mundial de Fútbol. Sin embargo, en su estadía se rumoreó que el artista habría tenido una fuerte pelea con el Kun Agüero, el actual novio de "La Princesita".

    "Eso que andan diciendo de mi pelea con el Kun es mentira. Nada que ver, ni me lo crucé cuando estuve en la concentración de la Selección", desmintió con claridad el cantante que tiene a Sol, su hija de 6 años, fruto de su anterior relación con Karina; en diálogo con el diario Crónica. Y agregó: "No tengo trato con él, todo lo que se está hablando es puro chamuyo. No nos conocemos y tampoco nos hemos cruzado nunca. Esa es la única verdad".

    Por último, sobre los rumores de la supuesta mala onda que existe entre Agüero y Marcos Rojos, por su amistad con "El Polaco", el músico expresó su opinión: "Yo soy muy amigo de Marquitos Rojo y no quiero meterlo en líos. Sólo aclaro las cosas que me involucran a mí", concluyó. 



    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tres noches, una sola fiesta: Los Ángeles Azules se despidieron de Buenos Aires a pura cumbia

    Hace 12 minutos

    Un informe señala que Argentina registró la mayor suba salarial acumulada en dólares de la región desde 2020

    Hace 16 minutos

    Trump anunció el fin de los ataques de Hezbolá contra Israel y resaltó progresos con Irán

    Hace 58 minutos

    Así fue la reacción de la esposa de Tim Payne al escuchar la cumbia argentina que le dedicaron al futbolista

    Hace 1 hora

    Renunció el presidente del Ente Nacional del Gas y la Electricidad a menos de un mes de haber asumido

    Hace 1 hora