ver más

El escándalo de Aníbal Lotocki y Silvina Luna llegó a los diarios de Europa: lo escrachan en The Sun

Importantes medios británicos se hicieron eco de la noticia con títulos rimbombantes.

Por
  • Agregar C5N en
  • En los últimos días, se reflotó el escándalo entre Silvina Luna y Aníbal Lotocki, y salieron a la luz las graves consecuencias de la mala praxis del cirujano en la vida actual de la modelo. El conflicto tomó tan nivel de magnitud que llegó a importantes medios internacionales.

     

    Para ser más precisos, dos de los diarios de mayor tirada de Inglaterra, The Sun y Metro, publicaron la noticia con títulos rimbombantes.

     

    "Una modelo argentino dije que por una operación mal hecha para agrandar su trasero quedó estéril. El médico, Aníbal Lotocki, se hace llamar el 'cirujano de las estrellas'", manifiesta una de las líneas de la nota de la publicación sensacionalista The Sun.

          Embed
     

    Por otra parte, The Metro, un medio gratuito de gran circulación, tituló de una forma que no se vio en ningún medio argentino. "Para hacer mi trasero más grande me dejó infértil", afirmó en boca de Silvina Luna, para luego desplegar una nota con una sinopsis de este caso y otros como el de Gabriela Trenchi, que pelea por su vida.

          Embed
    "
     

    En diálogo con Infama, la periodista argentina Sachi Loggia, que trabaja en medios británicos, explicó por qué la noticia explotó en Inglaterra: "Aquí hay muchos realitys, como el de Kim Kardashian, que tocan este tipo de casos, y por eso generan interés. Además, se lo tomó como un ejemplo de la presión que sufren las chicas en las redes y los medios para poder tener determinada figura".

          luna the sun

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La venta de indumentaria registró una caída del 7% durante el segundo bimestre

    Hace 11 minutos

    La abogada del padre de Agostina Vega afirmó que "está quebrado, con asistencia médica y psicológica"

    Hace 13 minutos

    Tras un año sin cepo al dólar, los argentinos compraron más de u$s36.000 millones

    Hace 22 minutos

    Insólito control de alcoholemia: el chofer de la grúa estaba borracho y terminó a las piñas

    Hace 30 minutos

    Caso ANDIS: la voz de Spagnuolo y la pista de la Suizo Argentina

    Hace 40 minutos