El emotivo video de Jorge Rial a dos semanas del nacimiento de su nieto Francesco

El 27 de marzo nació Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni. La llegada del bebé significó la reconciliación de la joven de 19 años con su papá, Jorge Rial, con quien estaba enfrentada desde hacía varios meses. El conductor, que se convirtió en abuelo por primera vez, se mostró como un “tata baboso y orgulloso” a dos semanas del nacimiento del niño.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumple dos semanas mi nieto. Y a pedido del público... naaaaa, mentira. Porque soy un Tata baboso y orgulloso quiero mostrarles cómo va creciendo rodeado de amor. La paz que trae un bebé es maravillosa. Única. Necesaria. En tiempos de angustias, de crisis, de incertidumbres, ponerlo en tus brazos es transportarte al mejor de los mundos. Y ahí me quiero quedar para siempre. Con mi familia. Que hoy es más grande que nunca. Disculpen que sea pesado con @francescoambrosionirialok, pero me volvió loco y me terminó de regalar esta alegría que me explota en el pecho ❤️

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

“Hoy cumple dos semanas mi nieto, y, a pedido del público... Naaaaa, mentira. Porque soy un Tata baboso y orgulloso quiero mostrarles cómo va creciendo rodeado de amor”, rescató Rial con un video de una compilación de fotos de su nieto.



La paz que trae un bebé es maravillosa. Única. Necesaria. En tiempos de angustias, de crisis, de incertidumbres, ponerlo en tus brazos es transportarte al mejor de los mundos. Y ahí me quiero quedar para siempre. Con mi familia. Que hoy es más grande que nunca”, remarcó junto a las imágenes inéditas de Francesco.

Y agregó: “Disculpen que sea pesado con @francescoambrosionirialok, pero me volvió loco y me terminó de regalar esta alegría que me explota en el pecho”.

DEJA TU COMENTARIO: