Uno de los momentos más emotivos de los Martín Fierro se vivió con el homenaje a Diego Maradona: APTRA decidió recordar los mejores momentos del ídolo en la televisión, desde su etapa como futbolista hasta su su recordado programa La Noche del Diez.
El emotivo homenaje a Diego Maradona de los Martín Fierro
Acompañado por "Me das cada día más" en la voz de Valerya Lynch, se hizo un repaso por los mejores momentos del ídolo nacional en la televisión.
Con entrevistas, sketchs y sus mejores jugadas de fondo, Valeria Lynch entonó "Me das cada día más" para acompañar el momento. Además, se pudo observar la emoción de Claudia Villafañe y de Dieguito Fernando, el hijo que tiene con Verónica Ojeda.
En la pantalla se pudieron observar grandes imágenes de su etapa como jugador, como el gol a los ingleses, pero también algunas entrevistas en La Noche del Diez, sus apariciones en el programa de Susana Giménez, los sketchs en Videomatch y hasta su aparición en Gran Hermano.
Diego falleció el 25 de noviembre de 2020 y se cumplirá un año y medio de su partida el próximo 25 de mayo.
últimas noticias
Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim
Hace 7 minutosEl campo aportó más dólares: el trigo y el maíz impulsaron la recuperación de marzo
Hace 9 minutosMisterio en Bahía Blanca: denuncian el faltante de 25 ampollas de fentanilo en un hospital
Hace 10 minutosGran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 1 horaZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 1 hora