ver más

El doloroso desafío con cera al que deberán enfrentarse Pachu Peña y Álvaro Nevia

El próximo lunes los comediantes liderarán sus equipos y competirán por los cien mil pesos en el programa que conduce José María Listorti para El Trece.

Por
  • Agregar C5N en
  • Pachu Peña y Álvaro Nevia deberán resistir el desafío llamado "Rebelión femenina", en el que se someterán a depilarse con cera por diferentes partes del cuerpo, mientras intentan cantar "La felicidad" de Palito Ortega y "Por lo que yo te quiero" de Rodrigo. Sus compañeros tratarán de superar la "Pecera giratoria", en la que los participantes introducen su cabeza en una pecera con cucarachas, y el desafío llamado "Té helado", espacio donde deberán sumergirse en agua helada.

    El jurado compuesto por el productor musical Oscar Mediavilla, la modelo y cantante Luciana Salazar y la actriz Gimena Accardi evaluarán a los participantes luego de cada desafío y elegirán a su equipo favorito. Pero es el público -presente en el estudio- quien definirá el equipo ganador mediante una aplicación que descargan en sus celulares.

          PACHU PEÑA Y ÁLVARO NAVIA EN "CANTA SI PUEDES"

    En el próximo programa participarán Lourdes Sanchez y Candela Ruggeri como capitanas de sus equipos. No te pierdas el programa el próximo lunes 15 a las 21 horas por El Trece.

          PACHU PEÑA Y ÁLVARO NAVIA EN "CANTA SI PUEDES"

    ¿Lograrán llevarse el premio mayor de cien mil pesos?

          PACHU PEÑA Y ÁLVARO NAVIA EN "CANTA SI PUEDES"

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luli González habló sobre su propio caso en el marco del Ni Una Menos: "Por miedo, no lo hablo ni en terapia"

    Hace 1 hora

    Araceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"

    Hace 2 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026

    Hace 2 horas

    Quini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones

    Hace 3 horas

    Atención Boca: confirmaron los días y horarios de los playoffs de la Copa Sudamericana

    Hace 3 horas