Alejandra Maglietti visitó este sábado los estudios de Radio 10 y en diálogo con De caño vale doble se prestó a un divertido mano a mano con Jonás Gutiérrez desde España, y ambos respondieron un jugoso cuestionario sobre los celos en la pareja. "Estoy al horno", adelantó ella entre risas.
"Pude saber sus claves de teléfono. No tengo las claves de sus cuentas pero sí la del teléfono, me la dio sin que yo se la pida y ahora me la acuerdo de memoria", confesó la modelo y él le retrucó: "Se hace la que no se acuerda pero tiene todo bajo control. Cada vez que ponía la clave ella estaba mirando para saberla, es más viva. Yo no tengo ni una clave, y no las quiero tener".
Ambos aseguraron que no tienen problema con que su pareja mantenga una buena relación, es más "Jonás se encuentra con una ex novia, tengo muy buena onda con ella, incluso va a venir a nuestro casamiento", aseguró Maglietti.
"No tengo problema con las fotos que sube a Instagram pero le digo, ¿hay necesidad? Las sube para provocar, no hay ni sol ni pileta ni nada, solo la parte trasera del cuerpo", aseguró aunque indicó que si un hombre la mira, él actúa "muy tranquilo".
Al contrario, Maglietti indicó "me lo llevo para otro lado, o lo empiezo a besar, que lo vea, y si puedo lo empujo, pero tengo que encontrar la manera para no quedar tan obvia".
"Hay una ley, hay cosas que si no las contás de entrada no las contás nunca más, aunque yo lo indago un poco y me cuesta sacarle cosas", indicó ella.