ver más

El difícil momento que vivió Juan Pablo, de Gran Hermano: "Me lo imaginaba"

El participante del reality de Telefe escuchó entre lágrimas las respuestas de su familia sobre un tema que lo tenía angustiado.

Por
  • + Seguir en
  • El participante de Gran Hermano Juan Pablo "Devi" de Vigili recibió una respuesta que esperaba hace tiempo y que fue revelada por su familia: "Fuerte. Me lo imaginaba", aseguró.

    El jugador recibió las palabras que eligieron desde afuera para hacerle saber sobre su mujer, a casi 6 meses del encierro: "Las palabras tuyas son muy importantes porque creo que era lo que vos estabas esperando. Te escriben tus hermanos, tus papás y tu cuñado. Toda tu familia", empezó Santiago del Moro.

    Agregó: "Hay dos. Voy a empezar por la segunda, que es ‘orgullosos. Pero la primera palabra que ellos eligen para vos es ‘soltero’", dijo el conductor en medio de un gran silencio.

    "Fuerte. Me lo imaginaba igual. Fue algo que intuía", fue lo único que pudo articular el arquitecto, cuando empezó a lagrimear. El emprendedor tuvo un preaviso del estado de su pareja, Silvana, cuando en la dinámica de Congelados en la que los participantes deben quedarse inmóviles cuando un ser querido entra a la casa, ella le envió un frío mensaje.

    Embed

    Devi de Gran Hermano: "Me pone feliz que estén orgullosos de mi"

    Devi destacó una parte del mensaje de su familia: "Me pone feliz que me digan que están orgullosos, porque siento que estoy volviendo a ser quien siempre fui. Me perdí un tiempo, pero ahora veo que tengo buena respuesta de los chicos que están acá, los siento como una familia".

    Además, se abrió con los compañeros y reflexionó: "Lo hablé con Eugenia en una charla muy larga que tuvimos una noche. Quien no quiere estar en una etapa tan importante de mi vida no lo merece. Igual está todo más que bien, es una gran persona".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas

    Hace 18 minutos

    Atención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala

    Hace 22 minutos

    Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."

    Hace 30 minutos

    El dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400

    Hace 31 minutos

    Maduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo

    Hace 34 minutos