La China Suárez reveló una inédita anécdota que protagonizó junto a Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, con quien se encontró en un aeropuerto y estuvo charlando durante algunos minutos.
La China Suárez reveló una inédita anécdota que protagonizó junto a Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, con quien se encontró en un aeropuerto y estuvo charlando durante algunos minutos.
La actriz argentina aseguró que el encuentro fue casual y gracias a sus respectivos hijos, Thiago y Rufina.
"La conocí y es de una de las mujeres más lindas que vi en persona. La vi con su hijo Thiago en un aeropuerto, Rufi se me había escapado y justo estaba jugando con un nene que era Thiago", destacó la China sobre el impacto que le produjo conocer a la mujer de Messi.
"Su belleza me impresionó, se lo tuve que decir, es muy linda y muy simple. Hablamos un ratito como si fuéramos dos madres en una plaza", sintetizó, en declaraciones radiales, sobre el encuentro con Antonella Roccuzzo en un aeropuerto.
últimas noticias

Semana Santa 2026: cuánto salen los huevos de Pascua de las principales marcas
Hace 9 minutos
INDEC dará a conocer el índice de pobreza del cierre del 2025
Hace 15 minutos
Último adiós a Ian, el adolescente asesinado a tiros por un compañero en una escuela de Santa Fe
Hace 20 minutos
Semana Santa 2026: las tres películas imperdibles sobre Pascuas para ver en Netflix
Hace 22 minutos
Paro universitario: sigue la medida y habrá una clase abierta frente al departamento de Adorni
Hace 24 minutos