Este viernes Rodrigo Lussich se peleó con Oriana (ex Oggi Junco) durante un móvil en vivo en Infama, lo que llevó al conductor del programa a sacarla del aire.
El día de furia de Rodrigo Lussich: sacó del aire a Oriana
[TELEVISIÓN] El conductor de Infama se molestó por la actitud de la mediática, que estaba desbordada durante un móvil en vivo.
La idea de la nota era que la mediática hablara de la situación judicial de su madre, ya que en un portal de espectáculos había la noticia de que estaba presa. Para eso, en Infama quisieron ir a la fuente y hablar directamente con Oriana para que contara qué pasó.
Pero ella se enojó y no dejó hablar con conductor, quien intentaba explicarle que quería escucharla y que estaban chequeando la noticia con la protagonista. "Sacala del aire", dijo Lussich cansado de los gritos de la mediática.
¡Mirá el video!
últimas noticias
El dramático relato de una joven que tuvo que escapar de un Uber: "Me tiré con mi bebé en brazos"
Hace 24 minutosHasta el 5 de abril: así es el paseo de Pascuas que tiene Buenos Aires en 2026
Hace 40 minutosPascuas recalentadas: la canasta básica con huevos y pescado subió hasta un 63%
Hace 41 minutosEste live action de un histórico animé fue muy criticado en cines y ahora llegó a Netflix: de cuál se trata
Hace 42 minutosQuién es la nueva pareja del Turco Nahim y por qué tiene un pasado conocido
Hace 48 minutos