Ante la ausencia de Ángel de Brito por vacaciones, en Los ángeles de la mañana estaba conduciendo Mariana Brey, quien inició con las panelistas una serie de bromas en relación a su altura.
El despectivo comentario de Yanina Latorre contra las personas de baja estatura
Todo transcurría en un contexto humorístico y gracioso. Graciela Alfano deslizó: “Mi mamá decía, el perfume viene en frasco chico”. Como respuesta, quien fue más allá fue Yanina Latorre.
“Y el veneno también. No hay nada más malo que un enano”, aseguró sonriente la panelista. Sobre la posibilidad de que tenga repercusión semejante comentario, aseveró: “Me importa tres pitos (sic)”.
últimas noticias
Máxima tensión en Bolivia: un nuevo día de represión contra los manifestantes
Hace 9 minutosCrisis en un exitoso programa: podría quedarse sin sus máximas figuras y hay preocupación
Hace 28 minutosUn famoso reality le dio un suculento premio en euros a un participante que sufrió una amputación de su pierna
Hace 31 minutosLa Sociedad Rural celebró la baja de retenciones, pero advirtió: "Apuntamos a que sean cero"
Hace 44 minutosLa reacción de Zoe Bogach al ver a su ex Manuel Ibero a los besos con Lola Tomaszeuski
Hace 44 minutos