ver más

El descargo de Wanda Nara sobre la detención de L-Gante: "Soy de esas..."

La conductora de MasterChef compartió en las últimas horas un mensaje que llamó la atención de sus seguidores y advirtió a los periodistas.

Por
  • Agregar C5N en
  • La empresaria Wanda Nara publicó un mensaje este viernes donde se refirió, sin nombrarlo, a la detención de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, luego de ser fuertemente criticada en las redes por no expresarse al respecto.

    Los usuarios le recordaron durante estos días el vínculo que la une al cantante de cumbia 420, que en un principio pareció ser un romance pero, en las últimas ocasiones donde se los vio juntos, como en la alfombra roja de los Premios Gardel, ambos aclararon que son buenos amigos.

    "Soy de esas personas que siempre ESTOY, de una manera privada porque el que hace de corazón no lo expone sobre todo en situaciones delicadas. El que tiene que saber ya sabe", escribió la mediática en su cuenta de Twitter, luego de ser acusada de "abandonar" a su amigo.

    Además, aprovechó el descargo para realizarles una advertencia a los periodistas que buscan su palabra en estos días. "Perdón a las guardias periodísticas pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal", escribió.

    Estrella abandona Telefe y su programa en medio de las grabaciones

    A pocas semanas del final de MasterChef, Telefe se prepara para reemplazar con un programa que pueda liderar el rating y mantener al canal primero en el prime time. Por eso, llamó a Lizy Tagliani para que vaya al frente de Got Talent, pero en las últimas horas se conoció que abandonó las grabaciones.

    El programa tendrá a figuras como Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña de jurados y promete ser un éxito en esta nueva temporada porque ya hubo tres anteriormente, pero con el nombre de Talento Argentino. Lo condujo Mariano Peluffo y tuvo como figuras a Catherine Fulop y Maximiliano Guerra, entre otros.

    Pero en este caso será un formato más moderno porque traerá diversos géneros. Pero lo que sí respetarán al igual que en las anteriores ediciones son las tres “X”.

    Lo cierto es que ya comenzaron las grabaciones, pero la conductora estará un tiempo fuera y no podrá grabar porque fue invitada a participar de “Sonríe, te estamos grabando”, un clásico de la televisión uruguaya.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En la antesala de su viaje a París, Milei afirmó que "Europa se está hundiendo"

    Hace 22 minutos

    Escalofriante: se conocieron las imágenes del ataque y la huida del femicida de Villa Devoto

    Hace 48 minutos

    Gladys La Bomba Tucumana evalúa cerrar su local de empanadas: "Yo invertí, confié y me fue para la m..."

    Hace 49 minutos

    En medio de las tensiones con Patricia Bullrich, la mesa política vuelve a reunirse en Casa Rosada

    Hace 1 hora

    Qué reveló el parte policial sobre la muerte de Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford

    Hace 1 hora