Esta semana, Darío Barassi puso en su lugar a un participante del programa '100 argentinos dicen', que el humorista conduce, que intentó burlarse innecesariamente del aspecto físico del conductor.
Esta semana, Darío Barassi puso en su lugar a un participante del programa '100 argentinos dicen', que el humorista conduce, que intentó burlarse innecesariamente del aspecto físico del conductor.
"Gimnasio. ¿Lo conocés", respondió el participante cuando Barassi lo consultó sobre sus actividades. A lo que el humorista respondió tras un breve cruce: "A tu edad yo ya estaba en mi carrera universitaria. Tengo dos títulos universitarios... Te felicito por tus bíceps. Espero que algún día te den la caja de ahorro que yo tengo".
De hecho, la escena se hizo viral y miles de usuarios en redes sociales comentaron a favor o en contra de uno u otro, como si se tratara de una batalla.
Por eso, ahora el actor publicó un video en Tik Tok en el que aclaró que "aflojen, chicos" en las redes con "matarlo a Facu (el participante) o matarme a mí" por ese cruce en "un programa de entretenimientos que lo único que busca es pasarla bien".
Mirá:
últimas noticias

Alerta por el calor en el Mundial 2026: cómo afectará a la Selección y cuáles serán las sedes más sofocantes
Hace 23 minutos
Conmoción en China: más de 80 personas murieron por la explosión en una mina
Hace 36 minutos
Confirmado: estos son los 3 feriados que se pueden disfrutar después del 25 de mayo
Hace 50 minutos
De los salvajes años 80 a los festejos del Bicentenario: el Obelisco como gran escenario de la Argentina
Hace 54 minutos
90 años del Obelisco: una obra en tiempo récord, que casi fue demolida y estuvo marcada por una tragedia
Hace 1 hora