El crucifijo que Fabián Rodríguez le regaló a Raquel Mancini antes de morir

RatingCero.com te muestra en exclusivo el crucifijo y te cuenta la historia detrás de él. Escándalo en puerta.

 

Estas declaraciones fueron respondidas con furia por la familia del difunto empresario y su última pareja, Nazarena Vélez.

 

Ahora, RatingCero.com pudo saber que, tres días antes de su drástica decisión, Fabián fue a ver a su ex y le regalo este crucifijo que mostramos en exclusiva.

 

Recordemos la respuesta de la madre de Fabián a Mancini: "Le recuerdo a Raquel que, cuando dicen que mi hijo ya había intentado quitarse la vida, fueron sus hermanos los que le hicieron escribir una carta a su padre (que anunciaba un desenlace fatal por el conflicto económico con Flavia Palmiero) y fingir todo. Él estaba escondido en la casa de ella y le dijeron: 'Escribí esto, así tu papá suelta la plata".

 

Por su parte, Nazarena no quiere referirse a la cuestión.

      IMG_9955.JPG

      IMG_9954.JPG

TEMAS RELACIONADOS