ver más

El comunicado oficial de la salud de Charly García

Charly García fue internado el pasado martes por un cuadro de deshidratación. u abogada Karina Bardiani emitió un breve comunicado en las redes para tranquilizar a sus fans.

Por
  • Agregar C5N en
  • El pasado martes 20 de diciembre Charly García fue internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires con un cuadro de deshidratación.

    El músico fue compensado y pasó la noche en una sala común. Para disipar los rumores sobre su estado de salud su abogada Karina Bardiani emitió un breve comunicado en su cuenta de Twitter a modo de palabra oficial.

    "Charly García se encuentra muy bien, recuperándose en el IADT, junto a la compañía de su mujer Mecha y familia", escribió la doctora.


    Además, según informaron en diario Popular, Mecha no se separó un segundo del músico y permaneció en la sala de espera desde el momento que Charly fue ingresado.

    El origen de su cuadro habría sido una operación que se le realizó en marzo de este año cuando le retiraron un clavo de la prótesis se su cadera, colocada en una intervención quirúrgica en el 2015. Esta no es la primera vez que internan al músico, quien en los últimos cinco años tuvo que ser atendido reiteradas veces por diferentes problemas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 4 horas

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 5 horas

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 5 horas

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 5 horas

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 6 horas