El Clan, ganadora del Premio del Público en Miami Gems del Miami Internacional Film
La película argentina que está en carrera hacia los Oscar obtuvo otro premio, que recibieron Trapero y Guillermo Francella.
Este domingo ganó el premio del público en una sección del Festival de Miami, en donde estuvieron presentes su director, Pablo Trapero, y el protagonista, Guillermo Francella.
Se dio en el marco del Festival Internacional de Cine de Miami (del Miami Dade College). El premio lo recibieron el director y el protagonista, quienes, tras la proyección de la película, respondieron algunas preguntas.
El Miami Dade College Internacional Film Festival es considerado el festival de cine por excelencia para la exhibición de filmes iberoamericanos en los EE.UU. y una importante plataforma de lanzamiento para todo el cine y documentales internacionales. El festival anual, producido y presentado por el Miami Dade College, atrae a más de 60.000 miembros de la audiencia y más de 400 profesionales entre cineastas y trabajadores de la industria del cine. En marzo de 2016 es el 33 aniversario.
últimas noticias
La Central Obrera Boliviana rechazó el diálogo con Rodrigo Paz Pereira y volvió a exigir su renuncia
Hace 33 minutosCuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares de PNC, este martes 2 de junio
Hace 33 minutosEscándalo de corrupción en Arsat: la Justicia investiga a "la banda de los mendocinos"
Hace 35 minutosDonald Trump afirmó que "la próxima semana" podría concretarse un acuerdo con Irán
Hace 54 minutosHoróscopo de hoy, martes 2 de junio
Hace 56 minutos