El conductor está en pareja con la locutora Karin Rodríguez, con quien tiene una hija de cinco años, y en una entrevista para la revista Luz, del diario Perfil, habló sobre cómo encara su rutina.
"Hace poquito falté por primera vez al Día de la familia del colegio del Delfi. Fue difícil y triste pero no me quedaba otra. Con Karin llevamos un calendario de fechas importantes e impostergables y había que sacrificar. Las próximas: sus exhibiciones de baile y la fiesta de egresados del preescolar, no me las pierdo por nada del mundo", contó.
Sobre las actividades que hace con la pequeña, enumeró una larga lista: "Siempre la baño yo, por ejemplo. Si bien con Karin a la noche llegamos a la misma hora, esa quedó como nuestra rutina. Lo mismo que el momento del sueño. Yo la llevo al cuarto y por lo general le leo un libro. Salvo que esté fulminado. Ahí se lo digo sin rodeos. Y lo entiende perfectamente. 'Hoy papi tiene sueño', me responde. ¡Ah! Y también jugamos mucho al hockey. Practicamos en casa y los sábados a la mañana la llevo a sus clases. Está enganchadísima con el deporte".
Y por último adelantó que dentro de poco se irá a unas merecidas vacaciones a alguna playa. "El verano pide mar, sobre todo con una hija chiquita", afirmó.