ver más

El Chato Prada celebró el embarazo de Lourdes Sánchez: "Estamos muy felices"

El productor de Ideas del Sur manifestó su alegría en las redes sociales por la noticia y la llegada de su tercer hijo.

Por
  • + Seguir en
  • Lourdes Sánchez y el Chato Prada esperan su primer hijo. La bailarina está embarazada de diez semanas y contó la emoción que vive desde que se enteró de la feliz noticia.

    La pareja se encuentra feliz con la noticia. Ella es primeriza, mientras que él se convertirá en padre por tercera vez ya que ya es papá de Julián y Florencia.

    "Ya lo quería decir. Estoy de diez semanas", confirmó la bailarina en Este es el Show y manifestó su felicidad: "Es todo nuevo, es todo alegría. Estoy muy emocionada".

          Embed

    Por su parte, reveló que al Chato se lo contó por teléfono porque ella estaba en Corrientes con su familia: "Me hice un test el viernes y se lo conté por teléfono el domingo. Lo primero que me preguntó fue si podía tomarme un avión".

    De esta manera, Lourdes no vio la cara del productor ante la feliz noticia sobre la llegada de su tercer hijo, el primero con la bailarina que, además, tiene la propuesta de participar de Showmatch embarazada.


    El productor de Ideas del Sur, por su parte, también manifestó su felicidad en las redes sociales.



          Embed

          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Incendio en el depósito de Francisco Álvarez: el fuego está activo pero controlado

    Hace 10 minutos

    Ayuda Escolar 2026 de ANSES: cuánto demoran en entregarme el dinero

    Hace 13 minutos

    Cuando el Sol entra en Aries pasan estas cosas: qué cambia para todos los signos

    Hace 13 minutos

    Platón, filósofo: "La mayor declaración de amor es la que no se hace"

    Hace 14 minutos

    Cómo podés pagar el transporte con Cuenta DNI a partir de marzo 2026

    Hace 21 minutos