Polka y Fox-Disney lanzarán el próximo semestre el unitario Femicidios, en el que se contará en cada capítulo los asesinatos más resonantes de la historia Argentina.
Polka y Fox-Disney lanzarán el próximo semestre el unitario Femicidios, en el que se contará en cada capítulo los asesinatos más resonantes de la historia Argentina.
Entre ellos estarán el crimen de Nahir Galarza cometido en 2017 contra su novio Fernando Pastorizzo. La joven lo mató con el arma reglamentaria de su padre y fue condenada a prisión perpetua por homicidio agravado.
Además de este caso, se abordarán los femicidios de Alicia Muñiz, de María Soledad Morales, y el de Wanda Tadei, quemada por Eduardo Vázquez, ex baterista de Callejeros.
El elenco será rotativo para cada capítulo. La única actriz confirmada es Soledad Villamil, quien interpretará a una detective que, a modo de nexo, actuará en cada uno de los capítulos.
Para reconstruir las historias, la producción contará con testimonios reales y asesoría de los abogados y familiares. La ficción de Polka tendrá adaptaciones en Colombia, México y Brasil, y en Argentina.
últimas noticias

Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 3 horas
Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 3 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horas
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 4 horas