El jurado Ángel De Brito confesó que existe la posibilidad de que se repita la doble eliminación en el Bailando 2023 y esto sorprendió a la audiencia por la gran rapidez para descartar participantes.
El Bailando 2023 tendría otra vez una doble eliminación: ¿se suman nuevos participantes?
Uno de los jurados volvió a pedir que se vayan dos parejas y quedarían 26 de las 30 iniciales tras solo dos galas.
A través de sus historias de Instagram, De Brito compartió una publicación con la siguiente pregunta: "¿Otra doble eliminación?". Si bien todavía no se sabe cuándo será la nueva gala, el jurado se encargó de sembrar la duda con respecto a este tema, lo que genera ilusión en los fanáticos del programa.
El voto positivo por parte del público llega con motivo del poco nivel de aprobación que tienen ciertos participantes, lo que ayuda a la hora de generar más atractivo para la audiencia. Por eso, el jurado podría ayudar a preseleccionar a los integrantes del Bailando 2023 con menos popularidad dándoles puntajes bajos para que vayan a la sentencia.
En último lugar, el conductor Marcelo Tinelli reveló hace algunos días que están considerando sumar nuevos participantes al Bailando 2023, por lo que tiene sentido que haya múltiples galas de doble eliminación. A su vez, en redes sociales comenzaron a mencionar diversos nombres para que ingresen y esto genera ilusión.
últimas noticias
Los dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados
Hace 26 minutosLa confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."
Hace 31 minutosYanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina
Hace 36 minutosSe confirmó cuándo debutará el Vasco Arruabarrena como DT de Boca
Hace 42 minutosJuicio por la desaparición de Loan: Laudelina Peña no declaró y citaron a Elisa Carrió
Hace 51 minutos