El conductor Ángel De Brito reveló que el jurado del Bailando 2023 quiere que haya doble eliminación tras la finalización de la primera gala, algo que cambiaría para siempre el certamen.
El Bailando 2023 podría sufrir un inesperado cambio: ¿habrá doble eliminación?
Los jurados del certamen realizaron un pedido de forma pública y la producción deberá tomar una fuerte decisión.
A través de Twitter, Ángel De Brito hizo de vocero de sus compañeros y reveló: "El jurado quiere doble eliminación". En el caso que se cambie el reglamento, hay varios participantes que corren peligro, ya que el público es el encargado de decidir quiénes siguen y quiénes se van.
De esta manera, Ángel De Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino buscan cambiar el reglamento del Bailando 2023 sin siquiera haber pasado la primera gala. Esto provocaría que el certamen termine mucho tiempo antes, ya que está planificada una salida por baile.
Por eso, se espera por una respuesta pública de Marcelo Tinelli en nombre de los productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe. Hay mucha expectativa alrededor del programa del jueves 14 de septiembre, ya que suelen hablar sobre lo que se discute en las redes sociales.
últimas noticias
"¿Cuántos pendrives de diferencia hay para dar quórum?": las chicanas de la oposición al Gobierno en Diputados
Hace 17 minutosNardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas
Hace 24 minutosBombazo: quién es la influencer que habría robado el corazón de Marcelo Tinelli en el Mundial 2026
Hace 28 minutosBizarrap anunció su primera session en 2026: con quién será y cuándo la lanzará
Hace 38 minutosLa incómoda entrevista de Nati Jota a la novia de Marcos Senesi: su actitud distante se hizo viral
Hace 50 minutos