ver más

El Bailando 2023 podría sufrir un inesperado cambio: ¿habrá doble eliminación?

Los jurados del certamen realizaron un pedido de forma pública y la producción deberá tomar una fuerte decisión.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Ángel De Brito reveló que el jurado del Bailando 2023 quiere que haya doble eliminación tras la finalización de la primera gala, algo que cambiaría para siempre el certamen.

    A través de Twitter, Ángel De Brito hizo de vocero de sus compañeros y reveló: "El jurado quiere doble eliminación". En el caso que se cambie el reglamento, hay varios participantes que corren peligro, ya que el público es el encargado de decidir quiénes siguen y quiénes se van.

    Ángel De Brito fue el vocero del jurado del Bailando 2023.

    De esta manera, Ángel De Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino buscan cambiar el reglamento del Bailando 2023 sin siquiera haber pasado la primera gala. Esto provocaría que el certamen termine mucho tiempo antes, ya que está planificada una salida por baile.

    Por eso, se espera por una respuesta pública de Marcelo Tinelli en nombre de los productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe. Hay mucha expectativa alrededor del programa del jueves 14 de septiembre, ya que suelen hablar sobre lo que se discute en las redes sociales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "¿Cuántos pendrives de diferencia hay para dar quórum?": las chicanas de la oposición al Gobierno en Diputados

    Hace 17 minutos

    Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas

    Hace 24 minutos

    Bombazo: quién es la influencer que habría robado el corazón de Marcelo Tinelli en el Mundial 2026

    Hace 28 minutos

    Bizarrap anunció su primera session en 2026: con quién será y cuándo la lanzará

    Hace 38 minutos

    La incómoda entrevista de Nati Jota a la novia de Marcos Senesi: su actitud distante se hizo viral

    Hace 50 minutos