El audio de Fabián Cubero negando el affaire con Noelia Marzol

Noelia Marzol y Fabián Cubero le enviaron audios al periodista Lío Pecoraro en el que negaron el romance. El futbolista le dedicó un elogio a la rubia y dijo algo igualito a ella.

Si bien ambos se encargaron de negar el rumor en la red social, ahora le enviaron un audio al periodista Lío Pecoraro, de Cortá por Lozano, y en sus declaraciones llamó la atención que ambos insistieron en que se vieron una sola vez durante un programa de Leo Montero. ¿Se pusieron de acuerdo o es la pura verdad?

La palabra de Marzol

"Lo conozco de un programa de televisión al que fui el año pasado, de Leo Montero. Nunca me lo crucé en un evento social siquiera. No sé ni dónde sale el rumor. Capaz estuvo con otra rubia y la confundieron conmigo pero la realidad es que no tengo contacto con él, no tengo el teléfono, él no tiene el mío, así que no sé cómo surgió", aseguró la actriz que este año formará parte del Bailando.

marzol.mp4

La palabra de Cubero

"La verdad que me estresa este tema de Noelia porque ya lo desmentí en 4 o 5 programas. Coincidimos en un programa de Leo Montero hace 1 año, pero nunca me la crucé", comentó. "Me parece una mina divina, pero no la conozco, no tuve ningún llamado hacia ella, nada por el estilo", agregó, con elogios hacia la rubia.

cubero.mp4

TEMAS RELACIONADOS