ver más

El aliento del elenco de Los Locos Grimaldi a la Selección

Los integrantes de la exitosa obra teatral no quiso perderse la previa del partido más esperado por los argentinos y se vistieron con gorras, pelucas y accesorios celestes y blancos.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio de la gira nacional que está realizando el espectáculo de teatro "Los locos Grimaldi" liderado por Nazarena Vélez, quien recibe el apoyo incondicional de su público tras recibir la trágica noticia sobre el suicidio de su pareja Fabián Rodríguez; los integrantes de la obra mostraron su emoción por el primer partido que disputará la Argentina en el Mundial de Fútbol que se está llevando a cabo en Brasil.  

    De esta manera y desde Rosario- cuna de Lionel Messi y Angel Di María-, donde se presentaron este fin de semana, Nazarena, su hija Barbie; José María Muscari, Miguel Ángel Rodríguez y el resto de los actores se presentaron a sala llena en el Teatro Broadway de Rosario y no perdieron la oportunidad de alentar a la selección argentina antes de su debut en el Mundial 2014.

    Cabe destacar que en la primera de sus tres funciones, los artistas recibieron una enorme ovación, que provocó que la productora se acerque a saludar al público, quien no perdió la oportunidad de entregarle mensajes y cartas de apoyo. El próximo fin de semana estarán en Necochea, Azul, Mar del Plata y Tandil.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió Daveigh Chase, actriz de La Llamada: la última y desgarradora petición de su novio

    Hace 26 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Asignación por Embarazo, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este jueves 18 de junio

    Hace 35 minutos

    La mística ricotera se agiganta y rompe las taquillas tras la muerte del Indio Solari

    Hace 40 minutos

    Caso Agostina Vega: una testigo acusó a la dueña del Ford Ka de explotación sexual de menores

    Hace 47 minutos

    Histórico acuerdo entre Irán y Estados Unidos: confirman que el memorando ya se firmó y está en vigor

    Hace 51 minutos