Tras el trágico show del Indio Solari en Olavarría, todos los ojos estuvieron puestos en el show que brindó este sábado La Renga en Jesús María.
Tras el trágico show del Indio Solari en Olavarría, todos los ojos estuvieron puestos en el show que brindó este sábado La Renga en Jesús María.
Previo al recital, Chizzo Nápoli brindó una entrevista a "Vos" en la que habló sobre las censuras en San Juan y Rosario de los shows, como también de sus proyectos.
"Nosotros teníamos dos fechas, una en Rosario y otra en San Juan, no sé por qué nos las barajaron. No sé si se asustaron por lo que pasó con el Indio. Nosotros sólo queremos salir a tocar", detalló.
En el marco de los 30 años de la banda, Chizzo fue consultado sobre si están trabajando en un nuevo disco y la respuesta fue contundente: el líder de la banda de Mataderos no sólo confirmó que sí están armando un nuevo disco, sino que confirmó que quieren hacer show en Capital Federal o cerca.
"Hace muchísimo que no tocamos en Capital Federal o cerca. Como nueve años. Queríamos hacer el Autódromo en Capital pero no se pudo. No sé si es algo de este gobierno. No es que nos dicen que no, directamente no tenemos ninguna respuesta. Estamos en esa lucha constante", completó.
últimas noticias

"Yo le dije que se ponga un...": Mica Viciconte reveló cómo cumplió una fantasía de Fabián Cubero
Hace 8 minutosRiver tuvo chances de gol pero empata 0-0 con Belgrano en el Monumental por el Apertura
Hace 29 minutos
Advierten que la canasta de servicios de la clase media en AMBA subió un 22,2% en lo que va del año
Hace 34 minutos
Pánico en Estados Unidos: un conductor borracho atropelló a 15 personas en una celebración oriental
Hace 53 minutos
Trump afirma que podría acordar con Irán "este mismo lunes", pero igual vuelve a lanzar fuertes amenazas
Hace 1 hora