Dura denuncia de una actriz argentina que le robaron en Brasil con complicidad del hotel

Miriam Lanzoni advirtió que la desvalijaron en Río de Janeiro junto a su pareja y cargó contra el hotel en el que se hospedaba.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Miriam Lanzoni sufrió un robo en Brasil durante sus vacaciones y denunció complicidad del hotel en el que se hospedaba. "Nos desvalijaron", denunció sobre lo ocurrido en la ciudad de Río de Janeiro.

    "¿Viste cuando decís 'me tomo una mini escapadita'? Cuando el destino no quiere, no tiene. Nos estamos yendo a hacer una denuncia. Nos desvalijaron en el Hotel Nacional Río. Nos abrieron la caja fuerte y nos sacaron todo, inclusive las tarjetas de crédito", inició su descargo Lanzoni acerca del robo y lo que le sustrajeron.

    En tanto, la expareja del conductor Alejandro Fantino denunció que hubo otra víctima del robo y que desde el establecimiento eluden responsabilidades. "En el Hotel Nacional Río hay otro huésped argentino. Le robaron también. Todos cómplices, nadie se hace responsable. Te roban y no se hacen responsables", enfatizó la actriz, quien se encuentra en Brasil junto a su pareja, Christian Halbinger.

    Luego, en otro video, reveló cómo está económicamente en su viaje tras el robo: "Estamos sin un sope, tenemos una reservita para comer y tomar. Todo esto gracias al Hotel Nacional Río, que te desvalijan. No es joda".

    Miriam Lanzoni robo Brasil

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El mensaje de Claudio María Domínguez para frenar la pelota: "La verdadera urgencia es disfrutar la vida".

    Hace 4 minutos

    El día que Serena Williams usó la camiseta de Camerún en Roland Garros 2002

    Hace 15 minutos

    Ola de frío de Buenos Aires: hay alerta amarilla por temperaturas extremas

    Hace 17 minutos

    Tras el éxito de Envidiosa, Débora Nishimoto se prepara para desembarcar en la serie de Wanda Nara

    Hace 19 minutos

    El misterio sin resolver de México '86: la trama secreta de la intoxicación de Passarella que lo dejó afuera de aquel mundial

    Hace 30 minutos