ver más

Dua Lipa mostró una microbikini multicolor y sigue marcando tendencia con el modelo para el verano

La cantante se mostró con un traje de baño que reunió todas las características que forman parte de su moda a la hora de vestir este tipo de prenda.

Por
  • + Seguir en
  • Dua Lipa se mostró con una microbikini multicolor fiel a su estilo. La cantante nuevamente marcó tendencia con su look y sus seguidores le dejaron sus impresiones. La artista se encuentra en un gran momento musical y personal, con sus canciones en la cima de los rankings y en boca de todos por su participación en Barbie y sus looks en donde se impone con su estilo en el mundo de moda.

    En el perfil de su cuenta de Instagram se la puede ver realizando varias poses con un traje de baño que marca tendencia. En un carrusel de fotos mostró un outfit de verano que incluyó un conjunto colorido con un corpiño con molde triangular y una bombacha cavada de tiro alto. Esta publicación la realizó para promocionar un producto de belleza para el verano, alternando su trabajo musical con el de influencer y modelo.

    Dua Lipa microbikini colores

    Un año de invertir en buenos días de cabello”, escribió la artista británica en el texto de la publicación. El posteo reunió más de dos millones y medio de “me gusta” y miles de mensajes por parte de sus fans que elogiaron su look y tomaron el consejo sobre el producto que difundió en estas fotos.

    Dua Lipa microbikini colores

    Silvina Escudero se grabó bailando con un short y una microbikini tendencia para el verano

    Silvina Escudero sorprendió a sus seguidores al bailar con un short y una microbikini que marcó la tendencia en la última temporada. La bailarina subió a sus redes sociales un video en el que se mostró bailando con un look que se posiciona como una de las futuras decisiones de varias famosas para el próximo verano.

    La bailarina cuenta con alrededor 2 millones de seguidores, con quienes comparte sus rutinas, looks y los productos de las marcas con las que trabaja. En una de sus últimas publicaciones sorprendió bailando al ritmo de “Picky”, canción de Joey Montana, mientras vestía una microbikini negra y un short de jean. El traje de baño que eligió para este momento consistió en un corpiño clásico con moldería triangular. Además eligió tener el pelo suelto.

    Silvina escudero

    Este video lo filmó en lo que parece ser el baño de su casa, lugar donde suele realizar producciones de fotos en otros ambientes del lugar donde vive o en su jardín. Sus seguidores le dejaron miles de “me gusta” y comentarios relacionados a su look y al baile.

    Silvina escudero

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Molina Lucero se desgarró a menos de un mes del Mundial

    Hace 7 minutos

    Los secretos de las esquinas sin ochava en Buenos Aires: dónde están y qué historias cuentan

    Hace 16 minutos

    Gran Hermano: el acercamiento entre Luana y Zunino delante de La Bomba Tucumana

    Hace 22 minutos

    Los videos más impactantes de la ciclogénesis que azotó Mar del Plata

    Hace 37 minutos

    Brutal atentado en Pakistán: 15 policías muertos

    Hace 1 hora