ver más

Disney+ y MAX se fusionan en una sola aplicación de streaming: qué pasará con sus contenidos

Los conglomerados Disney Entertainment y Warner Bros. Discovery sorprendieron tras confirmar que crearán una nueva aplicación.

Por
  • + Seguir en
  • El conglomerado Disney Entertainment anunció que llegó a un acuerdo con Warner Bros. Discovery para fusionar Disney+ y MAX en una sola aplicación de streaming, sembrando muchas dudas con respecto a sus clientes, contenidos y nuevos precios.

    Según informó el periodista Mauro Albornoz en su cuenta de X (ex Twitter): "Disney y Warner Bros anuncian que se unen para crear un servicio de streaming en conjunto: tendrán todo el contenido de Disney+, Hulu y MAX. En pie de guerra contra Netflix". Con esto último, dejó en evidencia que el principal objetivo es contrarrestar el poderío del gigante de las plataformas.

    De igual manera, en el comunicado compartido por Disney Entertainment confirmaron que solo estará disponible inicialmente en los Estados Unidos a partir del verano (invierno en Argentina). Además, no se mencionó específicamente si estará disponible en otros países, por lo que podría ser una prueba piloto para saber si funciona.

    Disney y HBO Max fusión

    La inesperada fusión de Disney+ y MAX que cambia el mundo del streaming.

    Algunos de los contenidos que tendrá esta nueva app de streaming serán: ABC, CNN, DC, Discovery, Disney, Food Network, FX, HBO, HGTV, Hulu, Marvel, Pixar, Searchlight y Warner Bros. Así, tendrá tanto series y películas como programas en vivo, algo similar a lo que sucede con Star+ en Argentina.

    Con motivo de la gran cantidad de fusiones que hubo últimamente, los usuarios no tardaron en mostrar sus quejas, ya que si la situación sigue por el mismo rumbo no quedarán más plataformas y "regresará" la televisión por cable como era antes. Esto último, teniendo en cuenta que cada vez son más las aplicaciones que ponen publicidad a pesar de que se pague por el servicio, molesta mucho al público.

    Disney+ se fusionará con Star+ en Argentina: cuándo será el cambio

    La división The Walt Disney Company Latin America (TWDCLA) sufrió la filtración de la fecha en la que cerrarán la plataforma de streaming Star+, la cual ya habían confirmado que se iba a fusionar con Disney+ en un futuro.

    Star+ desaparece

    Star+ no cumplió con las expectativas y Disney decidió cerrarla.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Citaron a declarar al encargado del edificio donde vive Adorni

    Hace 46 minutos

    Con un equipo alternativo, River iguala con Carabobo en el Monumental

    Hace 59 minutos

    Licitación de deuda: el Gobierno renovó los vencimientos, captó u$s300 millones y absorbió pesos

    Hace 1 hora

    "Medicina para mi alma": Madonna confirmó Confessions II, la secuela de su disco más icónico

    Hace 1 hora

    "Le devoró la pierna de un bocado": un hombre fue destrozado por un tiburón en su luna de miel

    Hace 1 hora