ver más

Diego Torres habló de su paternidad y de los planes de agrandar la familia

El cantante y actor está en pareja hace años con la modelo Débora Bello, con quien ya tiene a su hija, Nina.

Por
  • + Seguir en
  • La paternidad le sentó muy bien a Diego Torres, ya que además de estar orgulloso de Nina, su hija con Débora Bello, ya está planeando agrandar la familia, quizás en 2015. El cantante confesó sus ganas de ser papá de nuevo en una charla radial.

    "Ser padres es un hermoso desafio que queríamos vivir con mi mujer", explicó este sábado Torres en el programa "Agarrate Catalina", por La Once Diez. El cantante y actor habló de su película más reciente, "Papeles en el viento", pero su amor por la familia se coló en la charla.

    Tanto es así que Torres, de 43 años, confesó que quiere darle un hermanito a Nina, su hija con Bello, de 38. ¿Se viene el varón en 2015?
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 27 minutos

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 57 minutos

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 1 hora

    Así quedó el fixture de los cuartos de final del Torneo Apertura 2026: cuáles serán todos los partidos

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.372 del domingo 10 de mayo de 2026

    Hace 1 hora