Diego Torres: "Estamos disfrutando de Nina y de la experiencia de ser padres"
El cantante habló de la llegada de su hija Nina, de ocho meses y de su felicidad que vive en familia con su pareja Débora Bello.
"Nina ya tiene ocho meses y ya le agarra a Diego la barbita y le toca la carita. Ya se están conectando, y el padre muere por ella", aseguró Bello.
Y luego fue Diego Torres quien salió al aire por teléfono y confesó sobre su familia: "Tengo una mujer muy linda por fuera y por dentro, es una gran madre y lo está demostrando. Estamos felices con la chiquilina, ya tomó su mema, y ahora está a punto de almorzar. Estamos disfrutando de esta hermosa experiencia de ser padres".
Sobre su relación con la pequeña Nina, Torres relató: "Hay un amor muy grande y Nina nos está malacostumbrando porque es una nena muy buena. Es muy clara con lo que quiere, y en cuanto hable, vamos a achicar la distancia. Estamos disfrutándola porque es hermosa".
Para finalizar, con respecto a su carrera, el cantante aseguró: "Este año me dediqué a mi carrera como actor, y era una buena excusa para estar cerca de ellas dos, y el año que viene viajaremos los tres, supongo".
últimas noticias
Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 26 minutosCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 56 minutosMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 1 horaAsí quedó el fixture de los cuartos de final del Torneo Apertura 2026: cuáles serán todos los partidos
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3.372 del domingo 10 de mayo de 2026
Hace 1 hora