Hay mucha expectativa a días del estreno de "El clan", la película de Pablo Trapero protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani que lleva al cine la historia real de los Puccio, una familia tradicional de San Isidro que a comienzos de la década del '80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados.
Guillermo Francella, a días del estreno de "El clan": "Vivía en el mismo barrio que los Puccio"
En diálogo con "Mañanas argentinas" por C5N, el actor habló sobre su rol más cruel y oscuro, y cómo recordó la época de los secuestros extorsivos.
"Fue muy interesante que me fue ofreciera el personaje de Arquímedes, me impactó, es un desafío extraordinario. Le di el sí de entrada con mucho entusiasmo, con mucha energía", contó Francella en diálogo con "Mañanas argentinas" por C5N sobre la propuesta de Trapero para que interpretara al jefe de la familia.
"Me encantó lo heterogéneo del personaje, que llega al extremo" aseguró el actor, cuya transformación física para la interpretación de Arquímedes impresiona.
La película se estrenará el próximo jueves 13 de agosto y además tendrá su participación en el Festival de Venecia.
No te pierdas la entrevista a Francella:
últimas noticias
Burlando, indignado por el accidente de Barby Franco y su hija: "No mató por casualidad"
Hace 39 minutos"Me quiero matar": la cruda reflexión de Pablo Lescano sobre su nuevo rol como abuelo
Hace 53 minutosCrimen del rapero en Morón: qué revelaron los resultados de la autopsia
Hace 1 horaDetuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del rapero en Morón
Hace 1 horaQué fue de la vida de Johnny Depp tras el éxito de Piratas del Caribe
Hace 2 horas