ver más

Después de escaparse de la casa, Marian y Dante fueron expulsados

La decisión les fue comunicada este miércoles por la noche en la gala, e inmediatamente se retiraron.

Por
  • Agregar C5N en
  • Después de que se escapen de la casa de Gran Hermano, mucho se dijo sobre el futuro de Marian y Dante en el reality. Pero finalmente, este miércoles se tomó la decisión que muchos esperaban.

     

          Embed
     

    En la gala de este miércoles, Jorge Rial les mostró un video donde se veía a Marian y Dante compartiendo un momento ameno con uno de los vecinos de la casa, a quien visitaron tras su controvertida iniciativa.

     

    Después, la voz de Gran Hermano se hizo escuchar a través de un comunicado que leyó Jorge: "Ante la violación extrema del reglamento de Gran Hermano, donde dos participantes dejaron la casa poniendo en riesgo no sólo su continuidad física sino su integridad física, Gran Hermano decide la inmediata expulsión de Marian y Dante".

     

    A los pocos minutos, los participantes se retiraron de la casa, sin la posibilidad de despedirse del resto de sus compañeros.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?

    Hace 43 minutos

    Argentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025

    Hace 56 minutos

    Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos

    Hace 1 hora

    Crisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción

    Hace 1 hora

    "Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador

    Hace 1 hora