Fernando Burlando ya ha demostrado en varias oportunidades que es un hombre con carácter, y no sólo en el ámbito judicial.
Fernando Burlando ya ha demostrado en varias oportunidades que es un hombre con carácter, y no sólo en el ámbito judicial.
Con sólo un día adentro del Bailando, el abogado ya se plantó dos veces: primero intentando frenar el cero de Polino y ahora en Este es el show, cuando escuchó un comentario que no le gustó y no dio chances para el perdón.
Cuando estaba brindando un móvil junto a Barby Franco, adelantó que iba a contar anécdotas de su vida y Mariana Brey lanzó una frase referida a su verborragia. "Bueno... hasta las seis y media...", afirmó la panelista, y Burlando se enojó.
"Listo no te las cuento", contestó. Luego devolvió el micrófono, se paró y se fue a un costado de la sala de ensayo.
A Brey no le alcanzó con eso. "Es como un chico de 5 años. Era un chiste. Yo no me justifico, dije lo que dije, no pasa nada", comentó superada. Y si bien lo intentaron, el abogado no cambió de opinión.
Después del cero de Polino, Burlando no está del mejor humor...
últimas noticias

El gobierno de Estados Unidos confirmó que el tiroteo cerca de la Casa Blanca fue un intento de asesinato contra Trump
Hace 8 minutos
Riesgo epidemiológico: México refuerza medidas sanitarias rumbo al Mundial 2026
Hace 9 minutos
Corrientes: detuvieron al hombre acusado de abusar y golpear a sus hijas de 14 y 11 años
Hace 19 minutos
Horóscopo de hoy, martes 26 de mayo
Hace 45 minutos
Jornada perfecta para los argentinos en Roland Garros: Navone, Ugo Carabelli y Cerúndolo pasaron a segunda ronda
Hace 1 hora