ver más

Después de 15 años, Ariel Puchetta vuelve a Ráfaga

Por
  • + Seguir en
  • Ariel Puchetta fue el vocalista de los inicios de Ráfaga, poniéndoles voz a hits como “Una ráfaga de amor” y “La luna y tú”. Sin embargo, hace 15 años se alejó para emprender otros proyectos.

    Sin embargo, ante la salida del vocalista Rodrigo Tapari, con quien consiguió el hit “Una cerveza”, el grupo logró repatriar a su cantante original. Así lo manifestó Puchetta en las redes sociales.

    Embed

    “¡Un día me fui de esta hermosa Banda pero en realidad nunca me aparté ni me apartaron de ella! ¡Hoy después de tantos años vuelvo con más fuerza que nunca!”, expresó. El grupo publicaría un nuevo disco en marzo de 2018.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El fuerte testimonio de un vecino del niño electrocutado en Tucumán: "Se escuchó la descarga y fue shockeante"

    Hace menos de un minuto

    Abrieron una investigación en Santiago del Estero contra el padre de Agostina Páez

    Hace 7 minutos

    Núñez: un expolicía fue a entregar un paquete con dólares, se defendió de un robo y baleó a un motochorro

    Hace 34 minutos

    Lleno total: Rock en Baradero hizo vibrar a más de 25 mil personas en un ritual inolvidable

    Hace 37 minutos

    La súbita actualización del Teto Medina sobre el estado de su enfermedad: "Solo me queda esperar"

    Hace 42 minutos