Familiares, amigos y seguidores despidieron a Gerardo Rozín este domingo en Rosario. El periodista y conductor falleció el pasado viernes producto de una enfermedad que sufría hace 2 años.
Despidieron los restos de Rozín en Rosario
El cortejo fúnebre partió en el mediodía del domingo hacia el Cementerio Israelita, donde será inhumado. Familiares y amigos se acercaron para ofrecer un último saludo.
El cortejo fúnebre con los restos de Rozín partió a las 12:40 en un féretro envuelto en una bandera y una camiseta de Rosario Central. El recorrido fue desde una cochería en el microcentro rosarino hacia el Cementerio Israelita, donde será inhumado.
Los restos del productor habían llegado a Santa Fe luego de haber sido velados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Allí, se acercaron varias personalidades de la cultura, la televisión y la política como el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia Gustavo Beliz, el empresario teatral Carlos Rottemberg, y el conductor Nicolás Repetto (Rozín fue su productor en "Sábado Bus"), entre otros.
Además, el sábado, Rozín tuvo un sentido homenaje de Rosario Central, club del que era hincha, en el partido que el Canalla disputó frente a Barracas. Los jugadores del equipo local ingresaron al campo de juego con una bandera dedicada y hubo un minuto de aplausos de todo el estadio.
últimas noticias
River fue vapuleado por Aldosivi en Salta y quedó eliminado de la Copa Argentina
Hace 41 minutosUna participante de Gran Hermano se plantó y le hizo un duro reclamo a Santiago del Moro
Hace 1 horaDaniela Celis reveló cómo fue la noche en que concibió a sus mellizas con Thiago Medina
Hace 2 horasHoróscopo de hoy, sábado 18 de julio
Hace 3 horasAdelantaron la final de Gran Hermano: el motivo detrás de la sorpresiva decisión
Hace 3 horas