ver más

Desopilantes: los memes por la versión argentina de "Imagine"

La versión del popular tema de John Lennon realizada por mediáticos argentinos generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Por
  • + Seguir en
  • Este lunes cayó como una gran sorpresa un video con una versión de “Imagine”, el clásico de John Lennon, liderado por Tamara Bella y del que participaron Matías Alé, José María Muscari, Daniela, Anamá Ferrerira, Ivo Cutzarida, Tato Aguilera, Silvina Escudero y Mercedes Ninci, entre otros.

    La iniciativa original la tuvo Gal Gado t en Estados Unidos. "Decidí hacer esta canción porque este virus nos está afectando a todos, a todo el mundo", dijo la actriz, para luego dar paso al video

    El video generó todo tipo de reacciones, especialmente por las dificultades para cantar de varios participantes, dando lugar a muchísimos memes.

    pakete de medidas on Twitter

    .

    Adrián Acevedo on Twitter

    Ani on Twitter

    River Viiperi 3 on Twitter

    TIGRE CAMPEÓN ⭐ on Twitter

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    LAM confirmó la separación entre Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

    Hace 11 minutos

    Vuelve una histórica línea de colectivos que une Constitución con el sur del conurbano: cómo serán los ramales

    Hace 12 minutos

    ¿Humano o IA? Spotify sumó un tilde verde para diferenciar a perfiles con artistas reales

    Hace 20 minutos

    El Gobierno reabrirá la sala de periodistas de Casa Rosada: Adorni dará una conferencia de prensa

    Hace 22 minutos

    La emoción de Colapinto por la presencia de su abuela Rosa en su exhibición: "Me vio vestido de piloto"

    Hace 30 minutos