Desopilante momento: Cristian Castro se quedó en ropa interior en pleno show de Miranda

El cantante fue invitado por el dueto para cantar "Prisionero", la canción que reversionaron para el nuevo álbum y todo se descontroló en medio de la interpretación del tema.

Miranda celebró la llegada de su nuevo disco con entradas agotadas en el Gran Rex y un show repleto de artistas invitados: Lali Espósito, Juan Ingramo, Emmanuel Horvilleur, FMK y Cristian Castro fueron los presentes, pero este último fue noticia porque decidió terminar “Prisionero” en ropa interior en pleno escenario.

https://twitter.com/laliinfooficial/status/1649594550585896960

El dueto recorrió diferentes momentos de su carrera, pero al realizarlo en el marco de la nueva propuesta Hotel Miranda, lo hicieron con canciones reversionadas. Navidad, Tu misterioso alguien y Uno los dos, fueron algunas de las canciones que eligieron para este nuevo disco, pero que no tuvieron a los artistas presentes en el recital.

Cristian Castro

FMK se hizo presente en Perfecta, mientras que María Becerra se quedó en la pantalla, Traición fue con Horvilleur e Ingramo, aunque aún no está lanzada, luego Lali irrumpió con una entrada triunfal en Yo te diré casi el final del show y cerró Catriel con Don, entre lo más destacado.

Pero el primer artista en aparecer fue Cristian Castro, con la particularidad de su vestimenta: entró en calzoncillos y campera, según retrató el usuario @centellescruz en Twitter. Al finalizar la canción decidió hacer delirar al público con una de sus locuras y se sacó la campera. Quedó en ropa interior e hizo divertir tanto a los espectadores como a la banda.

Cristian Castro Miranda

La banda tocó poco más de 24 canciones y tendrá noches por delante porque también agotó sábado y domingo. Se espera que asistan otros artistas que en la primera fecha no pudieron hacerse presentes.

Miranda! lanzó una reversión de "Mentía" junto a Chano sin anuncio previo

El dúo pop Miranda!, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, lanzó la reversión del tema Mentía junto al cantante Chano Charpentier, con la particularidad de que no habían comunicado que esto iba a ocurrir.

El videoclip de esta nueva versión de Mentía no se parece en nada al original de 2009, ya que en aquella ocasión, la historia que relata el video no se parece en nada a la clase de gimnasia del nuevo. La única similitud es la participación de Ale Sergi y Juliana Gattas, los creadores de Miranda!.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: