Por un lado, se mostró molesto por la magnitud que tomó en los medios su pelea con su ex, Gianinna Maradona, con quien tiene un hijo en común, Benjamín, que las últimas horas viajó a Manchester para pasar unos días con su padre.
Acompañado por su abuela Claudia Villafañe (madre de Gianinna) y Adriana (madre del futbolista), el pequeño viajó a Inglaterra para disfrutar de unos días con Agüero. Mientras tanto, su familia se pelea en los medios.
Gianinna Maradona habló con la prensa y aclaró que las declaraciones de su padre eran en referencia a Leonel, el padre del futbolista, quien la habría maltratado en una reunión con los abogados para tratar el tema de Benjamín.
Cansado del "circo" mediático, el Kun hizo catarsis en su cuenta de Twitter y dejó en claro su posición.
últimas noticias

Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 8 minutos
¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 17 minutos
Leve repunte de la venta de autos en marzo
Hace 32 minutos
Escándalo "Propofest": allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico
Hace 33 minutos
Martita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."
Hace 46 minutos