ver más

Soledad Fandiño describió cómo la conquistó Residente de Calle 13

La actriz contó cómo fue la primera vez que el puertorriqueño la vio y cuándo finalmente la pudo invitar a salir.

Por
  • + Seguir en
  • Soledad Fandiño y Residente de Calle 13 están en pareja desde 2011, se casaron en 2013 y al año siguiente llegó su hijo Milo. Lo que se desconocía hasta ahora eran detalles del inicio de la relación, pero la actriz empezó a desentrañarlos.

     

          Embed
     

    "Una vez que René estuvo en la Argentina vio unos afiches míos. Trató de contactarse y en un cumpleaños que él festejó acá me buscó pero no se dio. Dos años después, yo estaba haciendo teatro, me mandó flores y me invitó a tomar un jugo de naranja con hielo. Tardé en contestarle. Salimos, primero comimos en el restaurante del Zorrito von Quintiero y conocí a sus hermanas, con las que fuimos a tomar algo después", inició en NET.

     

    "Él estaba haciendo gira y sólo estaba un día en Buenos Aires, se le suspendió un show y así nos conocimos. Desde ese momento no nos separamos nunca más. Me enamoraron su simpleza y su humildad", concluyó al respecto.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 8 minutos

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 17 minutos

    Leve repunte de la venta de autos en marzo

    Hace 32 minutos

    Escándalo "Propofest": allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico

    Hace 33 minutos

    Martita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."

    Hace 46 minutos