ver más

Depredador suelto: Gastón Soffritti, el nuevo Cabré, otra vez separado

El joven actor se habría separado de su novia, Agustina Córdova, y se fue de vacaciones junto a amigos a Bariloche donde practicó snowboard. ¡En la mira!

Por
  • Agregar C5N en
  • Lo catalogaron "el nuevo Nicolás Cabré" porque su lista de novias ya superaría el récord y va por más. Gastón Soffritti parecía haber bajado el perfil luego de confirmar su noviazgo con Agustina Córdova, pero parece que no duró mucho.

    Según publicaron en La Pavada, el joven actor de "Sexo con extraños" se habría separado de la modelo y decidió despejarse con amigos en Bariloche donde practicó snowboard.

    Otra vez al acecho, Soffritti se divirtió en el sur del país y, si bien, no confirmó su separación, parece estar muy feliz. Mirá las fotos:

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió un querido actor de la serie Twin Peaks: tenía 45 años

    Hace 8 minutos

    Una "colada" en Gran Hermano: quién es Alejandra Majluf, la reconocida actriz de la década del 90 que entró a la casa

    Hace 12 minutos

    Renault Boreal: el SUV recién lanzado que ya se ofrece con cuotas sin interés

    Hace 17 minutos

    Estos son los 4 lugares de Córdoba que podés visitar y descubrir un mundo subterráneo desconocido

    Hace 22 minutos

    Adiós a un solo tilde: cómo podés saber si una persona te bloqueó en Whatsapp

    Hace 30 minutos