Silvia Süller denunció que fue maltratada por un policía de la Ciudad, a quien denunciará por violencia de género. "Es un psicópata, me dio una patada y me empujó", aseguró la mediática.
Silvia Süller denunció que fue maltratada por un policía de la Ciudad, a quien denunciará por violencia de género. "Es un psicópata, me dio una patada y me empujó", aseguró la mediática.
“Él se metió en mi vida pasando por la puerta de mi casa con el patrullero. Me regaló un chocolate e intercambiamos teléfonos. Estuvimos tres meses, no tuvimos nada. Tuvimos un touch and go, no estoy enamorada ni nada”, contó en El Run Run del espectáculo.
Luego agregó que el martes pasado le agarró el teléfono y le borró todo, incluso las fotos de su hija y sus nietos cuando nacieron. Por la tensa situación, tuvieron un forcejeo ya que ella intentó recuperar su teléfono y él la violentó.
“Me dio un golpe que me dejó una marca. Él me empujó contra un mueble, mal. Y yo que soy tan blanca, me dejó con moretones. Me dio una patada y me empujó ”, detalló.
“Él es Oficial de la policía de la Comuna 1. Su vida es toda una mentira. No entiendo”, expresó. “Llamé a la mujer, Luciana, para decirle todo lo que había pasado. Él nunca me dijo que era casado. Aunque tampoco sé si está casado. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a hacer la denuncia”, contó, entre lágrimas.
últimas noticias
Di María: "Estamos para un poquito más"
Hace 18 minutosRacing podría jugar sin público frente a Belgrano: los motivos
Hace 54 minutosLos salarios cayeron un 2,8% frente a la inflación en 2022
Hace 1 horaPrecios Justos: Tambolini confirmó que buscan sumar 124 empresas al programa
Hace 2 horasResistir en Verde: el impacto de la derogación del fallo Roe vs. Wade en EEUU y Latinoamérica
Hace 2 horas