ver más

Luciana Salazar deja el Bailando

La modelo se despediría este martes del certamen. Te contamos el motivo y qué pasará en esta nota.

Por
  • + Seguir en
  • Después de varios rumores de embarazo, la novia de Martin Redrado, Luciana Salazar, se baja del Bailando 2015, aunque el motivo poco tendría que ver con la llegada de un bebé.

     

    ¿Qué pasó? Salazar sufrió un desgarro en el aductor que le impedirá seguir en el certamen junto a su pareja de baile Jorge Moliniers, confirmaron este lunes en Este es el show.

     

    Aún no se resolvió si la pareja tendrá un reemplazo o no. La coach de Salazar, Mariela Anchipi contó que le gustaría bailar en reemplazo de Luciana, para "seguir peleando por el sueño".

     

    ¿Qué opinás de la baja de Luli?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La fuerte pelea entre Brian Sarmiento y Lolo Poggio en Gran Hermano 2026: "Esa giladita..."

    Hace 12 minutos

    Gran Hermano: el emotivo homenaje de Andrea del Boca a los veteranos de las Islas Malvinas

    Hace 14 minutos

    Las fuerzas federales reclaman mejoras salariales y en obras sociales: abrazo al Edificio Centinela

    Hace 15 minutos

    La dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria

    Hace 51 minutos

    Sin participación del acto oficial, Villarruel homenajeó a los caídos en Malvinas con un mensaje en redes

    Hace 59 minutos