La Cámara Contravencional CABA declaró este viernes la nulidad de la detención de Chano Charpentier en la causa del accidente automovilístico que protagonizó en agosto de 2015 en el barrio de Nuñez.
Declaran nula la detención de Chano Chanpertier por el accidente en Nuñez
Según detalló su abogado Gabriel Iezzi en C5N, la Justicia falló a favor del músico y la Cámara determinó que debería haber sido trasladado a un hospital y no a la comisaría.
Así lo informó su abogado Gabriel Iezzi en C5N. "Para la Cámara no ameritaba la detención ni el traslado a la Comisaría con esposas. Deberían haberlo llevado a un hospital porque él era víctima", aseguró el letrado del músico.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"
Hace 3 horasLa recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas
Hace 3 horas"Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley
Hace 4 horasDerechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo
Hace 5 horasEl reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas
Hace 5 horas