El catálogo de Netflix no para de agrandarse constantemente, cada vez son mas las producciones que se incorporan a la popular plataforma de streaming y cautivan más suscriptores y usuarios.
De qué se trata Un lugar en silencio: Día uno, la película de suspenso que funciona como precuela y está en Netflix
Este nuevo drama estrenado en cines el año pasado llegó a la gran N roja y es furor.
Actualmente, llegó a la gran N roja, una película cargada de drama, terror, y suspenso, se trata de Un lugar en silencio: Día uno, estrenada el 27 de junio de 2024 en pantalla grande, ahora está siendo un éxito en este sitio y rápidamente escaló a las más vistas en Argentina. A continuación, te contamos todos los detalles de su trama y te dejamos un tráiler impresionante para que no te la pierdas este fin de semana.
Sinopsis de Un lugar en silencio: Día uno, la película que ya está en Netflix
Precuela de Un lugar tranquilo y Un lugar tranquilo 2. En ella Lupita Nyong'o encarna a una joven sordomuda que ve como su mundo se desmorona, cuando unos monstruosos alienígenas con un oído especialmente bueno han aterrizado en la Tierra sólo para acabar con la raza humana.
Aquellos que hagan el menor ruido posible pasarán desapercibidos ante los alienígenas y podrán salvar el pellejo. La cinta se ambienta justo antes de la película original, en el primer día del apocalipsis, y tratará sobre el caos total del incipiente colapso de la sociedad.
Tráiler de Un lugar en silencio: Día uno
Reparto de Un lugar en silencio: Día uno
- Joseph Quinn como Eric
- Alex Wolff como Reuben
- Djimon Hounsou como Henri
- Lupita Nyong'o como Samira
- Alexander DiPersia como Priest
- Elijah Ungvary como Frightened Man
- Jennifer Woodward como Nurse
- Eliane Umuhire como Zena
- Thea Butler como Crying Woman
últimas noticias
México denunció que desaparecieron dos barcos con ayuda humanitaria que se dirigían a Cuba
Hace 1 horaSe bajó TyC Sports de la transmisión: dónde ver en vivo Argentina vs. Mauritania
Hace 1 horaCambió el pronóstico y se adelantan las tormentas en el AMBA
Hace 1 horaEstados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump
Hace 2 horasEl Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas
Hace 2 horas