ver más

David y Victoria Beckham llegarían a la Argentina en diciembre

La pareja glamorosa de Estados Unidos visitaría por primera vez nuestro país para ser parte de un homenaje a "la Brujita" Verón. ¡Entrá a la nota!

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de la visita de Tom Cruise, Will Smith y Halle Berry, David y Victoria Beckham serían otra de las parejas internacionales que visitarían la Argentina. ¿El motivo? Estar presentes en el partido de despedida de Juan Sebastián Verón.

    El ex futbolista y "la Brujita" fueron compañeros durante dos temporadas en el Manchester United a comienzos de la década pasada, de ahí el inicio de esta amistad. Además, la organización del encuentro está a cargo del empresario Guillermo Marín quien está ultimando detalles para llevar a cabo el homenaje al emblema de Estudiantes. El evento contará con una cena de gala el 19 de diciembre, un día antes del partido. 

    Cabe destacar que la ex "Spice Girl" jamás estuvo en el país. En 2008 estuvo cerca de concretar el viaje junto al grupo inglés pop que integró y fue furor en la década del '90, pero finalmente eso no sucedió. De arribar el mediático matrimonio, se cree que los acompañaría sus cuatro hijos: Harper, Brooklyn, Cruz y Romeo.

    últimas noticias

    La ironía de un famoso conductor que destruyó a Nico Occhiato: "Siempre la culpa es de la producción"

    Hace 6 minutos

    Video: el homenaje de la línea 39 de colectivos a Lionel Messi por su cumpleaños

    Hace 10 minutos

    "Mauro me quiso besar", habló Ekaterina la joven que hizo estallar de celos a La China Suárez

    Hace 11 minutos

    Vaca Muerta: YPF y el BID acordaron un financiamiento por u$s500 millones para obras viales

    Hace 19 minutos

    Una famosa actriz sufrió un hackeo en su cuenta de WhatsApp: el mensaje que recibió Ángel de Brito

    Hace 20 minutos