Daniel Agostini abrió su corazón en una fuerte entrevista en la que habló por primera vez de una vivencia en la adolescencia que traumó su vida.
Daniel Agostini abrió su corazón en una fuerte entrevista en la que habló por primera vez de una vivencia en la adolescencia que traumó su vida.
El cantante tropical reveló que cuando era chico le hacían bullying y recibía fuertes amenazas que no lo dejaban en paz.
"Sufrí bullying cuando era pibe...uno que me corría para pegarme y me asustaba, la pasaba mal, me amenazaba, hasta agarraba un cuchillo", detalló Agostini en el programa de Ulises Jaitt.
El ex de Nazarena admitió que luego de esa vivencia le quedó un trauma que luego supo superar: "Después crecí y cuando lo crucé se comió los mocos. Me quedó el trauma, tenía la sensación que me violaba o que me cagaba a cuchillazos pero con el tiempo le dije 'a quién te comiste gil'".
últimas noticias

El menú de lujo que tendrán las celebridades en la entrega de los Oscar 2026: desde tequila hasta caviar
Hace 14 minutos
Cambios en la VTV: cada cuánto es la revisión en autos 0 km y vehículos de hasta 10 años
Hace 26 minutos
Joe Keery de Stranger Things estuvo en La Bombonera: "¡Vamos Boca!"
Hace 7 horas
El FBI advierte sobre posibles ataques iraníes con drones en la costa de California
Hace 8 horas
La angustia del padre de la abogada argentina detenida en Brasil: "Está sufriendo una depresión profunda"
Hace 8 horas