"Ginebra presentó una colección en la que predominaron los blancos para el día y el negro para la noche. Además se vieron los colores que se viene en la nueva temporada: celeste, amarillo y rosa. Etérea en los géneros utilizados como la seda y el lino, la colección marca una fuerza particular con la utilización de tachas y strass, mucho cuero y flecos. En cuanto a calzado, propone para el día zapatillas y alpargatas", detalló para RatingCero.com Nequi Galotti.
En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos exclusivas del evento que se llevó a cabo en el BAFWEEK (Buenos Aires Fashion Week) en La Rural.
Cumbre familiar: los Tinelli acompañaron a Micaela en el desfile de su marca; las fotos
Nequi Galotti nos contó como vivió el evento de la hija del número uno de la televisión y de qué se trata su nueva colección.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Crece la tensión en Medio Oriente: Estados Unidos desplegó 3.500 infantes de marina para combatir en Irán
Hace 9 minutosEl papa León XIV volvió a llamar a la paz en Medio Oriente: "¡Depongan las armas, recuerden que son hermanos!"
Hace 35 minutosTras el Gran Premio de Japón, cuándo vuelve a correr Colapinto en la Fórmula 1
Hace 46 minutosMacabro suceso en Italia: profanaron la tumba de una modelo victima de feminicidio y robaron su cabeza
Hace 56 minutosBombazo: un grande de Argentina sueña con sumar a un campeón del mundo después del Mundial 2026
Hace 1 hora