ver más

Lali Espósito cuenta la experiencia de su paso por Showmatch y adelanta su nueva tira

Una de las artistas más exitosas del momento habló de su paso por el Bailando y adelanta su próxima ficción.

Por
  • + Seguir en
  • Este jueves, la pista de "Showmatch" se vio revolucionada por la presencia de Lali Espósito, quien bailó la salsa en trío con Pedro Alfonso y Flor Viterbo, deslumbrando a todos y llegando a ser TT mundial en Twitter.

     

    Esta mañana de sábado, Lali se refirió a esta experiencia. "Al encuentro con Tinelli fui relajada. Traté de no subirme a la locura del show para poder disfrutarlo. Pedro y Marcelo fueron muy generosos conmigo, me dejaron mostrar mi música", aseguró en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.

     

    La cantante también habló de la ficción que protagonizará el año que viene. "Casi seguro que voy a hacer tira con Mariano Martínez como compañero. Me encantaría que Gabriela Toscano sea mi mamá en la ficción", reveló.

     

    Sobre el perfil de mujer fatal que muchos le adjudican, afirmó: "No me siento hot. No ando por la vida pensando 'que hot que soy'".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Estamos cada vez peor": el testimonio de los argentinos que no llegan a fin de mes

    Hace 10 minutos

    El dólar cierra se desinfla y se aleja de los $1.400

    Hace 21 minutos

    El vicerrector de la UBA le pidió al Gobierno "sentarse a dialogar" y criticó el paro "por tiempo indeterminado"

    Hace 36 minutos

    Colapinto, sobre la exhibición en Argentina: "Uno de mis sueños"

    Hace 1 hora

    Este documental sobre un jugador de basquet estadounidense y una dura adicción está dejando sin palabras a todos en Netflix: de quien se trata

    Hace 1 hora