Netflix sigue apostando fuerte por las producciones nacionales, bajo el concepto de “Hecho en Argentina”, por lo que hay mucha expectativa por el próximo estreno de una comedia dramática que dura menos de 90 minutos, con Sofi Morandi y Leti Siciliani
Cuál es el nuevo estreno de Netflix con Sofi Morandi y Leticia Siciliani: la comedia dramática que dura menos de 90 minutos
Se trata de una producción que promete hacer reír y llorar, y que llega esta semana.
Este guion argentino cuenta la historia de dos hermanas, Jesi y Ángela, que llevan vidas muy distintas y que se ven obligadas a unirse tras el fallecimiento de su padre. Además, indaga en vínculos familiares a través de la exploración de la relación entre dos hermanas, evidenciando los lazos que las unen y los problemas que les generan distancia.
La trama de Hermanas Fantásticas fusiona humor y elementos dramáticos y serios, logrando una relato atractivo en el cual se entrelaza un claro mensaje sobre la codicia y la unión fraternal y se plantean interrogantes sobre los principios éticos y el impacto del dinero en las conexiones humanas.
Sinopsis de Las hermanas fantásticas, la nueva apuesta argentina de Netflix
Jesi y Ángela, a pesar de ser hermanas, no se conocen muy bien y siempre tuvieron una relación fría y alejada. Al enterarse del fallecimiento de su padre, heredan un valioso departamento en Puerto Madero. Lo que parecía ser una buena noticia se convierte en un inesperado giro sorpresivo cuando descubren, escondida tras una pared falsa, una gran suma de dinero: ¡tres millones de euros!.
Este hallazgo las ubica en un escenario disruptivo que las obliga a tomar decisiones determinantes. ¿Qué harán con todo ese dinero?. A medida que avanzan en la narrativa, se ven envueltas en una serie de secuencias cómicas y tensas, mientras intentan encontrar el mejor abordaje a la realidad que se le presenta.
Tráiler de Las hermanas fantásticas
Reparto de Las hermanas fantásticas
- Sofía Morandi
- Leticia Siciliani
- Andrea Garrote
- Mariano Saborido
- Lorena Vega
- Ignacio Giménez
- Manuel Vignau
- José Manuel Espeche
- Agustín Gagliardi
- Luciano Borges
últimas noticias
Nancy Pazos celebró el fallo a favor de Argentina: "El modelo es YPF"
Hace 7 horasSusto en Gran Hermano 2026: Andrea del Boca se accidentó y temen que abandone la casa
Hace 7 horasViolento robo al cantante Ponte Perro: un delincuente murió en un tiroteo con la Policía
Hace 8 horasCaso $LIBRA: la querella pidió que citen a indagatoria a Milei y Novelli
Hace 8 horasHoróscopo de hoy, sábado 28 de marzo
Hace 9 horas